Ingrdientes 

Base de bizcocho 

40 gr. de azúcar.

 35 gr. de harina de trigo.

 20 gr. de cacao en polvo amargo.

 2 huevos. Crema y montaje

 250 gr. de queso mascarpone.

 150 gr. de queso crema. 

100 ml. de café.

 25 gr. de azúcar. 

12 galletas Oreo®. Mini galletas Oreo®.

1.- Para empezar esta delicia vamos a preparar una base de bizcocho de chocolate. Así que lo primero que vamos a hacer es separar las claras de las yemas. 2.- A continuación vamos a batir las claras a punto de nieve y cuando podamos hacer picos, añadimos el azúcar sin dejar de batir hasta conseguir un merengue. 3.- Ahora vamos a añadir las dos yemas, pero lo vamos a hacer de una en una. Es decir, añadimos una y batimos y una vez este bien integrada, añadimos la siguiente.

 4.- Por ultimo solo nos queda añadir la harina junto con el cacao y mezclar hasta que nos quede una mezcla con un tono uniforme y sin grumos.

 5.- Lo volcamos en el molde elegido y lo horneamos durante 20 min a 175ºC

. 6.- Una vez horneado y frío , con un corta tartas o un cuchillo bien afilado, retiramos la corteza superior para que nos quede un bizcocho mas esponjoso.

 7.- Y cogemos el push up pop montado y vamos a ir cortando con él círculos y los vamos a reservar.

 8.- Por otro lado vamos a preparar la crema así que lo primero que vamos a hacer es separar las galletas Oreo® de la crema. 

9.- Una vez separadas, trituramos las galletas Oreo® y la crema la reservamos. 

10.- En un cuenco aparte ponemos el queso mascarpone, junto con el queso crema, la crema de las galletas Oreo® y el azúcar y con una batidora, batimos hasta que quede una crema fina.

 11.- Ahora que ya lo tenemos todo listo vamos a montar nuestros push up pops. Cogemos un push up pop y ponemos una primera capita de galletas Oreo® trituradas.

 12.- Seguidamente ponemos una rodajita del bizcocho de chocolate y con una cucharita lo humedecemos con el café.

 13.- A continuación añadimos una capa de la crema de queso que hemos preparado. 

14.- Ahora volvemos a empezar, así que ponemos una capita de galletas trituradas, una capa de bizcocho humedecido con cafe y por ultimo una capa abundante de crema. 

15.- Con ayuda de una espátula, retiramos la crema sobrante para que quede a ras del push up pop. 

16.- Y ahora toca decorarlo al gusto. Yo he puesto la mitad de la parte superior con galletas trituradas y una mini Oreo® para darle el toque final. 

17.- ET VOILÀ... ya sabéis como preparar este original y delicioso tiramisú de galletas Oreo®
 

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.